Nuevo Parche de Sets, by: evil xD

« Older   Newer »
  Share  
[FORO]EvilDemon
icon5  view post Posted on 13/6/2007, 00:51




Salu2 a todos los que entren a este post, bueno aki les dejo un parche para que puedan ver los sets de otra forma (depende de cada uno si lo bajan o no) aki les dejo un LINK donde lo podran descargar.

Parche_De_Sets


PD:EXTRAER EL PARCHE EN : mudatenet/data/player
extraen lo q hay en el parche en la carpeta player y darle click en |Si a Todo|
 
Top
mudatenet
view post Posted on 13/6/2007, 02:28




Deves de poner fotos, para ver como se verian los trajes con ese parche!!!!
 
Top
[FORO]EvilDemon
view post Posted on 13/6/2007, 06:05




Bueno el ADMI tiene razon aqui les dejo algunas fotos de los sets que cambian con el parche espero que les agrade (si me olvide de algun set con el parche lo veran, los ultimos sets no cambian asi como vemos en las fotos).

image

image

image

image

image

image

image

quizas cambien mas sets y es posible de que me haiga olvidado de alguno pero ustedes ya lo veran bye!

by: evil xD
 
Top
rks_jl
view post Posted on 13/6/2007, 08:14




Wenass!! Saludas para william ante todo..

y.. bue.. Muy bueno el aporte evil solo te queria detallar baje el parche pero a ver mi mago me di cuenta q los pant no cambian deskin.. solo eso quiero dejar presente.. wee
se ve lindo el magoo!!

Suerte un saludoo pa todoss
 
Top
mudatenet
view post Posted on 13/6/2007, 15:24




Entonces Cabe decir que este parche, es para regresar a los SKIN originales del MU. ^^

Me parece muy bien, no a todos les gusta los nuevos SKIN.
 
Top
[FORO]EvilDemon
view post Posted on 13/6/2007, 20:04




No man seguro los pants que tu tienes no necesitan el parche quizas por eso no cambien, solo cambian algunos sets no todos ^_^ es todo bye!
 
Top
blakwolf
view post Posted on 15/6/2007, 20:33




jojoo buenisimo aporte justo ami q em gusta ber el set blak dargon de esa forma muchas gracias
 
Top
6 replies since 13/6/2007, 00:51   2017 views
  Share