Guia de mu

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darkacero(FORO)
view post Posted on 11/11/2007, 01:39




Items; Poderes de los diferentes PJ
Existen varias clases de jugadores en mu online, y cada cual posee distintas habilidades y todas ellas se encuentran aqui; Además conocerás los ITEMS que son de mucha importancia en el juego

PODERES DE LOS MG

Los MG pueden consumir y por lo tanto utilizar muchos de los poderes de los DW.

También poseen skill propios:

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Power Slash (adquirido mediante la opcion del arma)

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Fire Slash (obtenido al consumir el orb)

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Mana Rays

PODERES DE LOS DL

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Force Wave

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Earthquake

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Fireburst

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Increase Critical Damage

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Electric Spark

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Summon


PODERES DE LOS DW
Los DW deben consumir todos los libros
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Para obtener todos estos poderes
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Energy Ball
Nivel: 2
Energía: 1
Daño: 3
Ataca en una
sola dirección
Mana: 1

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Fire Ball
Nivel: 5
Energía: 40
Daño: 8
Ataca en una
sola dirección
Mana: 3

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Power Wave
Nivel: 9
Energía: 56
Daño: 14
Ataca en una
sola dirección
Mana: 5


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Lightning
Nivel: 13
Energía: 72
Daño: 17
Ataca en una
sola dirección
Mana: 15


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Teleport
Nivel: 17
Energía: 80
Daño:0
Cualquier dirección,
atraviesa paredes.
Mana: 30

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Meteorito
Nivel: 21
Energía: 104
Daño: 21
Ataca en un punto.
Mana: 12
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Ice
Nivel: 25
Energía: 120
Daño: 10
Ataca en un punto.
Congela
Mana: 38
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Poison
Nivel: 30
Energía: 140
Daño: 12
Ataca en un punto.
Envenena
Mana: 42
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Flame
Nivel: 35
Energía: 160
Daño: 25
Ataca en un punto.
Multidaño
Mana: 50

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Twister
Nivel: 40
Energía: 180
Daño: 40
Ataca en una
sola dirección
Mana: 60
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Evil Spirit
Nivel: 50
Energía: 220
Daño: 45
Multi-direccional
Mana: 80

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Hell Fire
Nivel: 60
Energía: 260
Daño: 120
área de Impacto
Mana: 160
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Aqua Bean
Nivel: 70
Energía: 345
Daño: 80
Ataca en una
sola dirección
multidaño.
Mana: 140

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Blast (Comet Fall)
Nivel: 90
Energía: 436
Daño: 70
En un punto.
Multidaño
Mana: 150
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Inferno
Nivel: 100
Energía: 579
Daño: 100
área de impacto
Mana: 200
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Mana Shield
Nivel: 100
Energía: 509
Daño: 0
Genera aura
de defensa.
Mana: solo consume stamina
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Mass Teleport
Nivel: 100
Energía: 644
Daño: 0
Igual que
teleport pero con
todos los del party.
Mana: -

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Decay
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Ice Storm
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Nova

PODERES DE LOS DK

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Hacking Skill
Nivel Necesario: 10
Mana: 10
Daño: 2x
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Cutting Skill
Nivel Necesario: 10
Mana: 10
Daño: 2x
Los DK consumen estas pelotitas
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Para obtener estos poderes adicionales
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Twisting Slash Skill
Nivel Necesario: 80
Mana: 10
Energía: 10
Rango de Ataque: 2
Daño: 2x
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Fury of ligth Skill
Nivel Necesario: 33
Necesita:
Uniria o Dinorant y deben tener una lanza si o si.
Mana: 20
Energía: 8

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Fire Slash Skill
Nivel Necesario: 110
Mana: 20
Energía: 8
Skill del Dinorant
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Inner Strengh Skill
Nivel Necesario: 120
Adiciona 10% a la vida
por 1 minuto.
Mana: 22
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Death Staff
Nivel Necesario: 160
Mana: 15
Energía: 12
Daño: 2x
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Hell Blast Skill
Nivel Necesario: 170
Mana: 25
Energía: 20
Daño: 3x

PODERES DE LAS ELF
Estos son las invocaciones que solo pueden hacer las ELF ENERGY, y para ello deben consumir varios orbs como iguales a éste:
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Estos son los enemigos que puede invocar para que peleen por ella
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Goblim
Requiere Energía: 30
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Stone Golem
Energía: 60
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Assassin
Energía: 90
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Elite Yeti
Energía: 130

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Dark Night
Energía: 170
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Bali
Energía: 210
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Soldier
Energía: 300
Las Elf energy también pueden adquirir otros 3 poderes conocidos "Auras". En las imagenes no se ve muy bien, pero no conseguí otras (ni bien lo haga, serán reemplazadas):
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Este aura permite curarnos o curar a otros pj en cualquier momento (menos en los pueblos y áreas de descanso). El efecto al curar es como que el pj absorbe unos rayos de luz azul.
Requiere Energía: 52 (para consumir el orb que nos otorga dicho poder)
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Advanced Defensive es un aura que nos proporciona defensa adicional, tanto a nosotros como a otros pj. Se trata de una luz verde que nos rodea y permanece con nosotros por un determinado tiempo. La defensa de este aura esta relacionada directamente con la energía que tenemos, en otras palabras: a mayor energía = mayor poder defensivo del aura.
Para algunos es el poder mas útil.
Energía: 72

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Por último tenemos el aura Advanced Offensive. Este es Roja y proporciona un ataque mayor al que tenemos (nos hace pegar mas fuerte). Por lo demás, es igual a la anteriormente mencionada, ya que aumenta el nivel ofensivo a medida que aumenta la energía. también es muy útil.
Energía: 92
Ahora solo nos queda ver 3 poderes; 2 de ellos se adquieren consumiendo esto:
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Poderes adquiridos

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Penetración: Este skill puede ser utilizado a partir de nivel 130. Lanza una flecha especial que atraviesa al enemigo causando un gran daño.
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Ice Age: Paraliza al enemigo durante 7 segundos. Se requiere 646 puntos de agilidad para poder consumir la pelotita. también aumenta el poder de ataque en gran forma, pero consume demasiada stamina (Stamina) (Barra púrpura, abajo a la derecha).
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El último poder y el mas útil para levear es el disparo múltiple, el cual obtenemos si nuestro arco tiene la opción Múltiple Shooting Skill

Terminados
 
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