Ya pronto se estrenara la nueva Saga de Saint Seiya, The Lost Canvas, aca el trailer!.

« Older   Newer »
  Share  
mudatenet
view post Posted on 22/3/2009, 16:21




Para los que no saben que significa esto de The Lost Canvas, es la historia de Saint Seiya en la antigua guerra Santa. En los tiempos de Shion y Dohko!.

 
Top
BkHunter
view post Posted on 3/4/2009, 02:50




Hola ADM nose si puedo comentar
espero no meterme en problemas
solo queria preguntarte cuando se estrena estanueva Ova de saint seiya y tambien queria preguntar saint seiya el final es la pelicula la saga del cielo o va a seguir? bueno me despido espero no causar molestias
 
Top
mudatenet
view post Posted on 3/4/2009, 03:30




BUeno en pocos meses la estrenaran, exactamente en junio de este año, pero no sera publicada por la TOEI, asi que esperemos que no lo malogren!. Mas informacion en www.llusantronic.net
 
Top
77kratos
view post Posted on 3/4/2009, 17:30




Muy bueno!!!
Yo me quede copadisimo y algo colgado con la SAGA de HADES una consulta salieron los ultimos capitulos de esa saga o esta que esta por salir estan esos capitulos o nada que ver; a lo mejor me equivoco corijanme si es asi.

Lo mismo si ustedes saben de donde las puedo Descargar a los ultimos capitulos de la saga de hades por que aqui solo vi hasta el capitulo 26 o 27.
PD: Si me pueden dejar los links les agradeceria de corazon!!!
Gracias.....................
Atte...
:zippychao: :zippychao: :zippychao: :zippychao: :zippychao: :zippychao: :zippychao: :zippychao: :zippychao: :zippychao: :zippychao: :zippychao: :zippychao: :zippychao: :zippychao: :zippychao:
 
Top
mudatenet
view post Posted on 3/4/2009, 21:02




PLop, el ultimo capitulo es el capitulo 31.
 
Top
Gornak
view post Posted on 13/6/2009, 20:43




Muy Buen aporte yo ya la estoy viendo algunas partes por YouTube... pero lo que mas me gusto fue la saga de los templos del sodiaco ¡AGUANTE!!!



Salu2! Gornak ^_^ ^_^
 
Top
xXSergioXx
view post Posted on 9/8/2009, 22:16




Buen aporte Adm.William me gusto el video =)
 
Top
6 replies since 22/3/2009, 16:21   386 views
  Share