[Guia]Arbol de Habilidades, By Nach17 ^^

« Older   Newer »
  Share  
nach17
view post Posted on 9/7/2009, 20:09




Comenzaremos explicando que para utilizar el Arbol de habilidades deven, tener la tercera clase activada y ser level 400
Bueno empezemos, el arbol de habilidades se divide en cuantro sectores, en cada pj distintos de esta manera:

Grand Master: Calma / Sabiduria / Grassland / Misterio

Blade Master: Protection / Power / Fury / Heroismo

Lord Emperor: Firmeza / Definicion / Conquista / Gloria

High Elf: Alojamiento / NineWon / Rafagas / Creencias

Duel Master: Opresion / Espiritu De Lucha / Ultimate / Victoria

Bueno en cada pj se divide con nombres distitnos pero cada una de esas partes tiene la misma funcion me explico

*La Parte de Color Verde:Es la parte de habilidades de proteccion nos aumentara la Defensa Natural asi como resistencia al Hielo, Rayos o Electricidad, y Veneno. De igual manera nos ayudara a tener un maximo Rate de exito de Defensa, al igual que aumentara la velocidad de recuperaciin del SD y nos aumentara el maximo de SD posible.

*La Parte de Color Azul: Esta parte nos aumentara el poder de los skills "naturales" de cada raza y los volvera skill EXE, esto hace que cambie de color el Cuadro del skill, quedando de color azul

*La Parte de Color Naranja: Esta Parte aumenta el Poder de los ataques, tambien aumenta la recuperacion de la vida, el mana y el SD Tambien esta parte nos dejara skill EXE de los skills tipo Furia o Coraje, como el Greater Fortuitude del BK, el Triple Shoot de las Elfs, el Earthshake del DL, etc. Como en la parte de color azul pero estos skill quedaran de color rojo

*La Parte de Color Morado:Aumenta el porcentaje de reparacion de items, Armaduras y Joyeria, o Reducira el Daño que reciben. Aumentara la velocidad en que se regenera la vida, e igual aumentara el porcentaje de Drop de Zen de los Mobs, asi como igual incrementara la experiencia que nos den, y disminuira el uso del mana.

Bueno en estas breves palabras esta explicado el Arbol de Habilidades ahora algo mas a fondo xD
Despues de hacer la quest de la tercera clase:
image
jojo linda foto xD

Bueno despues de hacer la quest y llegar a llevel 400 Nos quedara un Arbol asi(se accede con la letra "A")
image

Aqui nos daremos cuenta que continuamos ganando experiencia matando moster, pero esta es exp Maestra que es con la cual subimos Level maestro! por los cuales nos daran puntos para las habilidades del arbol!
Grasias a dios xD Nuestro Querido Admin jajaja Puso 10 Puntos por level, si que no les va a costar tanto subir lo suficiente ^^

Luego de ganar algunos puntos vamos a ponerlos en los espacios que estan activos(espacios con color) y ase si iran desblokeando los demas hacia abajo.
Para esto solo deven hacer Click sobre la habilidad que quieran sumar... El maximo en cada recuadro de habilidades del arbol es de 5 puntos al dar click sobre una de ellas nos aparecera este mensaje: (al cual le damos OK)
image
Para Finalizar El Arbol de Habilidades les quedara algo asi
image
Los espacios negros que se ven abajo, Se Vienen para Proximas Verciones de WebZen ^^
Los Skill que mejoren les apareceran de Color Azul y Otros Rojos dependiendo a que pate del arbol pertenescan algo asi:
image

Y aqui les dejo una Tabla un poco mas detallada de lo que hace cada habilidad del arbol en cada PJ


image



Bueno espero que les sirva ^^ Imagenes de MuDatenet!!!
Informacion Por mi y alguna recopilacion

By Nach17!!



Edited by nach17 - 10/7/2009, 10:27
 
Top
LuchooxD
view post Posted on 10/7/2009, 00:08




Buena la guia nach, un poco mas completa que la mia xD!
 
Top
carlos_kik
view post Posted on 22/7/2009, 00:00




rebuena guia men te felicito!!!
 
Top
Maximatun
view post Posted on 22/7/2009, 13:34




TENGO UNA PREGUNTA.SI SUBIMOS LOS PUNTOS...AL SALIR DE JUEGO SE BORRAN O QE?
 
Top
nach17
view post Posted on 22/7/2009, 14:06




Bueno ese es un problema que les sucede a los ultimos que activaron el arbol de habilidades, que se les borran siertos puntos y quedan en 0 pero por lo mismo William puso 15 puntos por cada master level =D... solo esa respuesta se puede dar a esa duda y que es un problema en el server...
 
Top
marce444
view post Posted on 8/8/2009, 19:41




otra pregunta ¿los q ya no pueden subir mas level q hacemos? porq yo ya no puedo leveler mas y entonces ¿no me da puntos?
 
Top
zzzpipekzzz
view post Posted on 9/8/2009, 03:29




si el teda puntos de experiencia maestra que son los del arbol
 
Top
ZetoX
view post Posted on 9/8/2009, 04:34




Nada man...

Sólo queda decir..

Excelente guía..!
 
Top
7 replies since 9/7/2009, 20:09   2157 views
  Share