Crema Hemorroides

« Older   Newer »
  Share  
DrMies
view post Posted on 27/5/2012, 15:33




Soy un proctologo medico. Me puede ayudar. Pongase en contacto con nosotros.
 
Top
DrMies
view post Posted on 5/6/2012, 09:54




?quiero saber si alguien sabe de hemorroides?tengo como ya mas de varios dias,que cuando voy a evacuar siento en lo que es mi ano a si por dentro como cortaditas,y me duele cuando estoy haciendo del bano yo quisiera saber si acaso son hemorroides oh sera cualquier otra cosa q no es muy peligrosa hay por favor si me pueden ayudar, me da verguenza ir para con un medico yo se que si es necesario voy a tener q ir por favor ayuden me si hay algo casero se los voy a agradecer mucho gracias...............
?Hemorroide..........?Hola,desde hace un par de dias he detectado,una pequena imflamacion de color azul en la parte exterior del ano,acompanada de sintomas como, picor excesivo y una pequena sensacion de irritacion, a veces me cuesta ir al bano y tengo que forzar demasiado. Me gustaria saber opiniones,podria ser una hemorroide?

Nuestra preciosa Visitante le invitamos a echar un vistazo a nuestra Los mejores muestras que ofrecemos aquà gratuito acerca de:como se curan las hemorroides internas foliculo hemorragico
Estamos orgullosos de demostrar que más sobre el tema de :como aliviar las hemorroides en el embarazo, hemorroides internas sintomas y tratamiento curar hemorroides internas
 
Top
DrMies
view post Posted on 5/6/2012, 11:08




Me quiero operar de las hemorroides ?Pueden quitarme unas dudas?

1- ?La epidural duele?

2- ?Durante la intervencion voy a sentir molestias?

3- ?Cuanto tiempo dura la operacion?

4- ?Que puedo comer en los primeros dias despues de la cirugia?

5- ?Despues de cuantos dias podre hacer mis necesidades?

6- ?Despues de cuantos dias podre caminar?

Gracias por vuestras respuestas.


? Es la crema depilatoria guena para las hemorroides?Noto al aguelo Froilan mas nervioso de lo normal.

Somos satisfecha de demostrar que ellos foto muestras acerca de gRATIS :hemorroides internas fotos, remedios caseros contra las hemorroides quitar hemorroides
Nuestra preciosa Visitante por favor buscar por toda la nuestra Los mejores información que ofrecemos aquà gratuito acerca de:hemorroides y parto, remedios naturales adelgazar tratamientos para la hemorroides
 
Top
DrMies
view post Posted on 5/6/2012, 12:28




?Hemorrrrrroides!!!-`++`+`--`+…?Creo que tengo hemorroides internas, ya que estoy como algo extrenido, trambien me suda mucho la zona del ano, y noto un escozor habeces, y una vez tenia una gota de sangre por hay, un dia de estos ire al medico, que pueblas me hara? estoy algo asustado, ya que soy vergonzoso.
?Como se desinflaman las Hemorroides.?

Doctores Ayudenme por favor

Si nunca se a padecido nunca a tenido problemas de estrinimiento y de repente salieron pero por fuera, ya se checo con 3 Doctores pero en si cuando hace se le vuelven a inflamar que hacer Doctores.

Perdon los Doctores dicen que se ven normales o sea que no se ven que sea otra cosa son simplemente hemorroides.

Gracias/



Nos hemos encontrado para ti: hemorroides embarazada, como se cura la hemorroides externa, como sanar hemorroides muchas otras cosas!
Nos gustarÃa que Salida buckshee información en relación con :cirugгa hemorroides como curar la hemorroide
 
Top
DrMies
view post Posted on 5/6/2012, 13:46




?desde colombia ayuda urgente?Hola soy de colombia y tengo un problema con mi madre ella sufre porque tiene hemorroides y los medicamentos que le ha proporcionado el medico no le funcionan si no por un tiempo...les pido a quienes me puedan proporcionar algunos remedios caseros que elimine para siempre las hemorroides tambien si me pueden decir el nombre de algun unguento que en verdad funcione lo apreciare un monton
?Un cuadradito de sangre roja espesa y mucosidad en heces?Buenas, soy Onorato y tengo 15 anos. Hoy cuando he ido a defecar me e dado cuenta que en una hece (bastante dura) habia como un cuadradito rojo de sangre roja pero se veia espesa por lo que supongo que llevaria bastante tiempo ahi y no ha sido por una fisura ni nada de eso, llevo meses con problemas digestivos como dolor abdominal, diarrea etc... Pero me diagnotiscaro de Helycobacter Pylori y pense que seria por eso pero ya tome antibioticos y aunque se me curo el dolor de vientre aun sigo teniendo mucosidad en las heces y aveces como cuadraditos rojos de sangre roja por encima... En breves ire al medico pero me gustaria que me dieseis vuestra opinion... Yo creeo que es algo digestivo porque hemorroides no creeo porque ni me duele ni nada... Que creeis que puede ser? Me preocupa eso de la mucosidad y la sangre... Muchas gracias

Nuestro recurso recogida por una valiosa informacion sobre los siguientes temas: tratar hemorroides muchas otras cosas!
Nos rueda helicoidal usted esta interesado en los temas siguientes: contra hemorroides muchas otras cosas!
En nuestro sitio encontrara informacion sobre:tipos de hemorragias, remedio natural noni, medicina alternativa hemorroides muchas otras cosas!
nos hacen un favor buscar por toda la nuestro gratis ejemplos acerca de:alimentacion para hemorroides sintoma de hemorroides
Nos rueda helicoidal usted esta interesado en los temas siguientes: remedios naturales para los varices, cómo curar las hemorroides muchas otras cosas!
 
Top
DrMies
view post Posted on 5/6/2012, 15:00




?estrenimiento y dolorrr?hace varios dias no voy al servicio, y al intentar ir sangro, hace muchos anos que tengo como una hemorroides segun me dijo el medico llevo unos dias hexandome pomada pero me cuesta hoy mucho ir al servicio y e sangrado, tengo bastante estrenimiento, esto es normal? a alguien le pasa lo que ami?tengo 26 anos
?Como puedo descubrir si alguien de mis amigos o mis amantes tiene hemorroides en el ano?Como se puede saber si mis amantes o amigos tienen hemorroides en el ano. ?Como lo puedo descubrir?

En nuestro recurso se puede obtener asesoramiento sobre los siguientes temas: hemorroides sangrantes cura muchas otras cosas!
En nuestro recurso se puede obtener asesoramiento sobre los siguientes temas: como evitar hemorroides muchas otras cosas!
 
Top
DrMies
view post Posted on 5/6/2012, 16:25




?por la manana la oreja la tenia colorado y ahora por la noche me duele el cuello y la vena del brazo derecho?el dolor del brazo es como el que deja un cateter despues del suero, ahora tengo un dolor de vena en el cuello, cerca del oido, que podra ser? no se si esto esa parte de pero sufro de hemorroides
?xq se dan las hemorroides?como sabr si en verdad son hemorroides?teng sangrado anal cada que defeco y en ocasiones me hincha el estomago ya no se q hacer??????

Nuestro sitio es el mejor lugar donde puede encontrar informacion sobre: hemorroides cremas, remedio hemorroides embarazo, remedios caseros para la hemorroides externas muchas otras cosas!
Estamos buscando: como curar las hemoroides, medicina para la hemorroides, remedio natural para la hemorroides muchas otras cosas!
 
Top
DrMies
view post Posted on 5/6/2012, 18:05




?Picor en el anoooooo ayuda que puede ser?Tengo demasiado picor en el ano mas que todo en las noches y/o madrugadas, me tiene preocupada no se cmo consultarle al medico, no se si sean parasitos xq el unico sintoma que tengo es ese picor, que mas podria ser, cuales son los otros sintomas del prurito anal? y los sintomas de las hemorroides, ya me lastime tanto q creo que se me rompio un pedacito de piel, q cremas me recomiendan a veces me quita un poquito con hidrocortisona. Gracias.
?leveantate de esa silla o te van a salir hemorroides del cul0?D=

Somos feliz de show que ellos imagen exposiciones relación gratuito :venotonicos para hemorroides remedios naturales para la menopausia
Querido Visitante nos hacen un favor echar un vistazo a nuestra más recientes información que ofrecemos aquà gratis con referencia a la :como desinflamar hemorroides, remedio natural psoriasis remedios caseros para la hemorroide
 
Top
DrMies
view post Posted on 5/6/2012, 19:43




?Hola, me pueden ayudar que cuidados deben darse a un paciente con cirugia de hemorroides?Hola a mi mama le salio como una venita hinchada en el ano en la parte exterior y hoy fue al hospital y pues le dijeron que la iban a operar hoy mismo y pues yo quiero saber que cuidados puede necesitar y tambien quiero saber si la operacion es dolorosa o si va a poder caminar o como va a evacuar es que estoy preocupado :S
?como haghago para q se me quiten las hemorroides????? urge?

Como aliviar el dolor

Tome banos en tina con agua tibia

Limpiese el ano (la cola) despues de cada evacuacion dandose golpecitos suaves con una toalla de papel humeda o con panitos humedos como los que son desechables para bebe.

Use bolsas con hielo para aliviar la hinchazon

Use acetaminofeno (Tylenol), ibuprofeno (Motrin) o aspirina para aliviar el dolor.

Apliquese una crema que contenga Avellana de bruja (Hamamelis virginiana) en el area o use un unguento que adormezca. Las cremas que contienen hidrocortisona pueden ser usadas para comezon o dolor.

No use medicamento sin consultar a un medico.

Previniendo el estrenimiento

Incluya mas fibra en su dieta. Frutas frescas, vegetales de hojas y panes y cereales de granos enteros son buenas fuentes de fibra.

Tome liquidos en abundancia excepto alcohol. Ocho vasos de agua al dia es lo ideal.

Haga ejercicio regularmente

Evite los laxantes excepto aquellos de volumen tales como Fiberall, Metamucil, etc. Otros tipos de laxantes pueden causar diarrea lo cual puede hacer que las hemorroides empeoren.

Cuando usted siente necesidad de evacuar su estomago no espere demasiado antes de usar el bano.



Estamos orgullosos de actual que un montón de nuevo muestra de obras maestras con referencia a :hemorroides pdf, remedios para la hemorroides, hemorroides cronicas venotonicos para hemorroides
Nuevo en nuestro sitio web para los temas: remedios para curar hemorroides muchas otras cosas!
 
Top
DrMies
view post Posted on 6/6/2012, 05:06




Cazatrolls,clones y demas ...?hola amigos: les cuento, que me reido mucho y llorado hasta las lagrimas, descubrir con asombro a los "personajes de personalidad multiples que vagan por YR, gracias al usuario llamado Cazatrolls, que observo e investigo estos hechos curiosos de personalidades multiples, bueno para lo que no lo sepan ahi va la historia. Hay una ususaria, que no digo su nombre pq no es mi intencion senalar,pero si comentar sus ocurrencias.Tiene 5 personajes creados los cuales siempre la votan como mejor respuesta y asi es una "colaboradora destacada" preguntaba "Nati" ?duele la primera vez? todos los colegas respondian a esta pregunta, dando su tiempo y su conocimiento, pero la elegida era la de esta colaboradora cuya respuesta era:"un poquito pero no tanto"(+10), otra, un tal Juan preguntaba ?pq existe el egoismo?,todos respondia (filosofando, opinando etc) respuesta elegida: pq el hombre es egoista", ?ah bueno, que profundo!, hay otras sobre hemorroides q me abstengo a repetir..Opiniones!!!
Ayudenme estoy asustada es hemorroides??? estoy psicoseada?bueno lo q pasa es q la ultima vez q fui a evacuar tuve un ligero sangrado, no fue mucho, estuve algo estrenida y bueno no me duele mada no tengo ningun otro sintoma, tengo 16 anos, y me puse a ver sobre cancer al colon y eso me puso mal, cabe decir q mi mama tiene hemorroides, mis hermanas tmb y mi abuela y mi tio se la opero, pero primero pregunto aqui, tengo miedo preguntarle a mi mama y q sea cancer please estoy muy muy asustada

Estamos orgullosos de demostrar que más exposiciones sobre el tema de :tratamiento natural para hemorroides, tratamiento dengue hemorragico hemorragia cerebrales
nos hacen un favor echa un vistazo a nuestro gratis exposiciones con referencia a :impotencia remedio natural, tratamiento del hemorroides remedio casero para las hemorroides internas
 
Top
DrMies
view post Posted on 6/6/2012, 06:48




?que puede ser pus en el recto?estoy muy asustado estoy sufriendo como d hemorroides d unos dias para aca he sentido un ardor y un pequeno dolor he incomodidad en el area del ano( es como por dentro del recto ) aparte de eso me puse a revisar las heces y pude observar como pus me asuste mas y cada vez que hago del cuerpo expulso con las heces pus q puede ser?
?He de reconocer que soy hipocondriaca pero no se si puede ser cancer lo que siento?

Hola a todos, Me gustaria que me ayudarais pq lo estoy pasando realmente mal...

Reconozco que he estado medicandome por hipocondria. Ahora hace poco deje las pastillas. Hice una dieta baja en hidratos de carbono siguiendo los pasos de una nutricionista y controlada cada semana.

Cuando volvi de mis vacaciones, pase muchos nervios en el trabajo y empezo un dolor extrano en la region alta del abdomen. No esta localizado en un lado u otro exacto, pero me molesta. Se me para cuando duermo y cuando estoy sentada. Cuando como (no se si es pq lo pienso) me siento hinchada con pesadez en el estomago y dolor, enseguida me tumbo y no me duele, almenos no tan fuerte.

He sufrido tb en el mismo tiempo de hemorroides externas, padezco de extrnimiento y no me lo trato. He pasado una pasa de barriga, virus gastrico hace dos semanas, le comente a la dtra. que hacia dias que tenia como pinchazos en el abdomes desde hacia dias, ella me dijo que estaba repleta de gases pero no creo que sea de esto.

Tengo miedo de que sea cancer de pancreas. Alguien me puede ayudar?? O tranquilizarme???



Nos rueda helicoidal usted esta interesado en los temas siguientes: hemorroides sintomas y tratamiento, hemorragia retina muchas otras cosas!
Somos satisfecha de actual que ellos imagen piezas de exhibición En lo que respecta a gratis :remedios naturales para hemorroides internas, hemorroidectomia esclerosar hemorroides
 
Top
DrMies
view post Posted on 6/6/2012, 12:46




?es cierto que la HENKIDAMA da Hemorroides?lo que sucede es que a i me dijeron que goku cuando tuvo la afeccion en el corazon, no era eso si no que tenia hemorroides.....a la verdad la he hecho un par de veces ... no se si el dolor que tengo sea eso o las enchiladas que como a diario
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? s.o.s?Oigan mi amigo me dijo qe les preguntara que que es bueno para las hemorroides,es que le da pena preguntar y me dijo que lo hiciera por el jejeje, alguien sabe que es bueno,para eso, para que e diga a mi amigo pues y compre lo que sea para solucionar su problema es que mi amigo es muy vergonzoso,gracias

En nuestra pagina web estan disponibles para el estudio de estos temas: remedios caseros para el hemorroides, mejor remedio para hemorroides muchas otras cosas!
Nos gustarÃa que echar un vistazo a nuestros nuevos Exposiciones con referencia a :la hemorroide operar hemorroides externas
 
Top
DrMies
view post Posted on 6/6/2012, 14:26




Tengo Hemorroides Por Favor Ayuda!!!?Tengo hemorroides, segun la clasificacion de los grados puedo ubicar mi hemorroides de grado II, es decir que tengo un bultito que cuando hago mis deposiciones se exterioriza luego se introduce al ano espontaneamente, estoy muy asustada en verdad nunca me paso esto. No tengo sangrado solo cierta molestia del butlito en mi ano, estoy tomando desinflamantes DOLOCORDRALAN FORTE cada ocho horas recien desde hoy , tengo las heces pastosas es decir normales soy muy estrenida y he pujado mucho - pero en esta ultima semana he comido mucha fruta y verdura pero lo raro es que me aparecio anteayer a pesar de la ingesta de fibras y he defecado normal sin esfuerzo, pero tambien estuve muy tensa y he leido que es uno de las causas, yo siempre mantengo muy aseado mi recto siempre me he aseado con agua y jabon luego de defecar y no tuve hijos. Lo cierto es que estoy muy nerviosa deseo saber por favor si esa inflamacion desaparecera o tendre que recurrir a la cirugia para extirparlo.
?Ayuda para el Primo de Un Amigo?

es que le salieron hemorroides, y le duelen mucho, por favor, ayudenme a ayudarlo!!! consejos?

es un asunto serio, asi que si van a contestar estupideces largo de aqui!

¬¬

Gracias por su ayuda



Nuevo en nuestro sitio web para los temas: hemorroides sintomas tratamientos muchas otras cosas!
Nos hemos encontrado para ti: remedios caseros para el hemorroides, tratamiento para hemorroides, remedios naturales para la caspa muchas otras cosas!
 
Top
DrMies
view post Posted on 6/6/2012, 20:21




Hemorroides?este me da un poco de verguenza je ^_^, pero igual, primero no soy gay, el problema es que desde un timepo mancho la ropa interior con esces, esto es debido a estos malditos bultos? y como se tratan ? me dijeron que se tienen que operar??
?Tengo un dolor entre los testiculos y el ano...?Tengo dolor en lo que vendria a ser el perineo, lei por ahi que puede ser por prostata o hemorroides, pero lo raro es que solo tengo 15 anos, el dolor es como si fuera una calambre en ese sector cuando hago saltos (como el skiping) , y tambien me dule cuando me apreto el pricipio y hasta incluso la mitad del pene, y ese dolor llega hasta la cabeza.. y cuando me toco el perineo es como si ubiera una contractura es posible? como lo curo, si el dolor persite de todas maneras pienso ir al doc :) gracias!

Nuevo en nuestro sitio web para los temas: hemorroide externa muchas otras cosas!
Estamos orgullosos de Oferta que mucho más un montón de novedades exposiciones en relación con :desinflamar hemorroides, imagen de hemorroides, hemorroides que son causa de hemorragia digestiva
 
Top
23 replies since 27/5/2012, 15:33   3233 views
  Share